jueves, 23 de febrero de 2012

Premio ♥

¡Es la primera vez que me dan un premio! ♥ Asi que estoy un poco torpe para estas cosas >///<

Aprovecho tambien para decir que estare un poco ausente hasta el 10 de marzo porque estoy de examenes! >___<
Intentare subir fanfics por las noches pero no tengo mucho tiempo para traducir!

Pero bueno aqui esta el bonito premio que me han dado~~ Arigatou~ ♥♥♥




Y las reglas son las siguientes:

1-publicar esta entrada al blog-

2-premiar a diez blogs amigos y avisarles

3-publicar el blog que te lo otorgo

4-comportir una frase que te guste decir y ¿por que?

--------------2----------------

--------------3----------------
--------------4----------------

·__· Muchas veces me gusta gritar ese "MAGIC POWEEER!!" que dijo Keito en el Making de ese PV LOL ~~

1 comentario:

  1. Felicidades por el premiiiio n.n te lo mereces n.n animo con los examenees ^^

    ResponderEliminar